miércoles, 13 de julio de 2022

cualquier cosa vale para recetar venenos psicoticos

Vaya como parece que llevar a tus familiares al psiquiatra no mola si las enfermedades son de origen genético (como desde siempre han afirmado) ahora han decidido que son por fumar cannabis y hay que recetar potentes venenos conocidos como neurotoxinas que es cualquier cosa que altera el equilibrio en el sistema nervioso pues según ellos pensamos a base de reacciones químicas... (super trogloditas)

a mi fui a la medico de cabecera me receto crónicas unas pastillas supuestamente para dormir en base a una receta de un psiquiatra privado (que pagaron por mi) que fui por no poder dormir por ruido en fallas en 2004(2 o 3 días durmiendo mal 1er piso al lado de la ventana) ya dormía y esperaba algo para un par de días o a saber. Como no tengo nada que ocultar pues...

primero buscaron a ver quien era comunista o rojo(para los fascistas personas no fascistas)


de todas formas pues para la OMS todo vale... (es que son neurotoxinas: venenos) F20.9 por ej

como hasta ahora los psiquiatras siempre dijeron que el maltrao y el envenenamiento crónico con: antipsicóticos (neurotóxinas de efectos psicóticos mira tu)
era cosa genética y hay que seguir envenenando pues ahora lo causa el cannabis(droga de rojos se ve) XD (y la cocaína que recetaba Sigmund Freud jaja)

 

Pero no se aclaran; en el mundo van legalizando el cannabis y hay que seguir recetando veneno a disidentes y personas que sufren maltratos...



 



si os han llegado a recetar algo de esto dejarlo con cuidado pues es veneno y la retirada causa brotes psicóticos.
parece que si fumaste algún porro o te lo pasaron, digas lo que digas y tengas las pruebas que tengas: es alucinación pues hace mentir siempre porque los psiquiatras siempre dicen la verdad (para envenenar) ,cosas de familia...

1 comentario:

  1. como no hace falta pruebas clínicas ni nada pues te lo ponen por ahí sin que te enteres y au y luego cuesta años aclararse con la mierda esta, yo use el dni electrónico para mirar que pasaba pues me dieron un historial clínico falso inventado que ni siquiera pone que es un historial, pero claro es veneno, no te van a decir que envenenan...

    ResponderEliminar