domingo, 17 de diciembre de 2023

Triste final para una paloma

Ayer vi una paloma flotando en una fuente, había más palomas y aunque no se movía y el agua estaba muy fría; tenía los ojos abiertos así la saque del agua.

Las otras palomas se quedaron cerca le dí calor como pude pero no se movía sólo tenía los ojos abiertos; cerró un ojo al cabo de un rato y dejó otro entre abierto e intenté reanimarla conforme explicaba un vídeo en youtube (los anuncios me sacaron de quicio también, metió dos en el vídeo yo ni monetizado lo tengo y también mete anuncios)...

Se hizo oscuro y la última paloma que quedaba salió volando.

Tal vez lo mejor habría sido intentar la reanimación primero pensé que al notar calor movería un poco...
aunque realmente no parecía muy viva lo único que tenía los ojos abiertos y los acabó cerrando :(

Espero no me vuelva a pasar estoy mirando un libro de primeros auxilios...

El cielo es sin duda de las palomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario