miércoles, 20 de marzo de 2024

Breve resumen de mis fallas

Mi primera idea fue tengo bici me alejo todo lo que pueda

Pero también me compré esto que sobre para trabajos bateristas que se creen que tocar la batería es como ir al gimnasio y beber as falleras ,son amarillos como el tractor amarillo... Pero al final no les dio por la tractorada


Mejor que una gorra pues te protege del sol en todas las direcciones


Dando vueltas sin mucho sentido

Me encontré un dólar la gente compra cosas en un país lejano con esto, igual con uno solo no mucho.

Es una piramide que nada tiene que ver con estafas piramidales pues no tienen rey en principio, hay un ojo pero podría representar que te espían hasta cuándo vas a cagar, abajo pone en latín nuevo orden secular o de los siglos sería así como los nuevos tiempos y el año.

M 1000 + D 500 CC 200 + L 50 + XX 20 + V 5 + I 1 o 1776

Y abajo en inglés el gran sello ... Tiene otra parte pero es más típica.

Parecen fáciles de imprimir por eso son ricos jaja


Y claro me di una vuelta por ahí..


Una falla...


Oh qué bandera será? Mercado central de valencia! Herejía !! Los independentistas viajaron en el tiempo y subvirtieron la ciudad!

Otra falla

Misión cumplida regresamos a la base

Que hay ahí dentro?

Yo estuve ahí hace mucho tiempo como diría Elron... Pero sería más bien Eldelron... Casa Vella el Carmen.

Recuerdo una barra o cabina dj abajo a mano izquierda y muchos Gollums, Smigols,orcos trasgos,trolls .. mejor el botellón masivo sin IVA de la del Carmen  24h party people! 

Ahí machacaron humillante mente a un ejercito de Napoleón que intento retomar la ciudad después de revelarse contra los invasores. O eso dicen...

Yo de camino a comprarme un burrito vegano hecho de tofu de ese de soja es muy elaborado y dicen que la soja lleva estrógenos pero claro son estrógenos de planta y por ejemplo la avena y muchas cosas tienen... Llevo tomando avena un tiempo y no me salieron tetas pero estoy divino de la muerte...

No suelo comer cosas tan elaboradas, pero oye comida vegana para llevar estamos en el futuro!! Bueno soy vegano 3 años y no espere por ello.

Igual vi que hay chorizo y gorrinadas veganas sin carne pero son como los cigarrillos de dejar de fumar o de chocolate ... Mejor sin sustitutos y a tus amigos caníbales que les peten! 

El burrito es indefinido porque va enrollado .

Esperando que pasen fallas en un parque. Todo llega todo pasa. Me levanté pensando que ya habían terminado ese día de poco ruido que hicieron estas fallas... Ni los tampones utilicé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario