Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2024

mientras algunos obsesionados en hackear mi ordenador yo...

 


jeje



Hay que decir que los hackers no eran malos en hacer el mal pero yo estaba por otras cosas eso sí.

Consiguieron petar una instalación de windows algunas máquinas virtuales de windows y linux, hackear el router otro ordenador de la casa en fin un despiporre también estuvieron trasteando con la wifi los móviles...

Pero yo por mi parte lei algunos libros escribía en blogs aprendi un poco de seguridad desmonte la fisica cuantica, cree mi teoria del todo, experimentos sobre energia, un blog de medicina , me di largos paseos sin sentido, me compre una bici, otro blog defendiendo los derechos humanos etc

Al final cuando te das cuenta que la gente finge aptitudes dejas de ser tan critico contigo mismo pues los otros dolo hacían un paripé.

Mejor currar en alguna mierda y hacer con tu tiempo libre lo que te de la gana, aunque con poco dinero. Que seguramente sera mas que como programador freelance y cosas así.

Y se me ocurrió, bueno podrían con un sistema que se ejecuta desde un dvd? no creo que puedan cambiar mucho lol

Bueno siempre pueden ocultar los blogs y tal pero yo tambien puedo hacer copias de ellos en internet en lugares como el archivo de internet y cosas así.

Claro mejor que pagar a toda esa peña haberme pagado a mi pero despues de ver la mierda que son no me voy a dejar y menos por coches tesla que a saber
jajajaj

Igual alguno se quedo girulo con las búsquedas que hice XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario