viernes, 3 de junio de 2022

bomba h frisfris

 Bomba H de Rusia "tsar" bomba octubre 1961 hmm mu brutos H es por bomba de hidrogeno osea de fusión (deuterio o tritio) que si bien se enciende con una bomba nuclear corriente, desencadena la fusión del hidrogeno que emite mucha mas energia (aunque menos que un torpedo de antimateria jajajaja) igual tiene algo que ver con el frio invierno de 1961 en europa y otras anomalias en el mundo no se https://en.wikipedia.org/wiki/Tsar_Bomba

se llaman bombas termonucleares porque los cientificos llevaban cafe en termo al picnic para verlas explotar con toda la emoción jeje (tenia emoticonos en plan larga vida y prosperidad frio y tal pero me rayan la pagina no era eso me habían alterado el html los malignos...) no tienen sentido del humor en fecalbook así que me comento yo... ah esto hace referencia a mi queja de que no enciendan un reactor de fusion en la tierra pues cuando la fusion es autosostenida absorve energia tambien igual que el sol en la regiones mas alejadas del sistema solar... esque en el espacio interestelar vuelve a subir la temperatura, yo lo miraria jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario