sábado, 18 de junio de 2022

FACEBOOK no tiene sentido del humor y no quiere que la gente se ria.Yo si

 de la tierra o planeta o dimension o lo que sea que yo vengo la gente tenia sentido del humor y se reia durante dias con paridas como estas (me duele la de pienso luego existo pues la borraron de un foro de filosofia que respondieron mas de 20 personas y me moleste en hacerles un chiste personalizado a cada una)
pues eso mis amigos si lo leen se rien y lo comentan
al final mando esto por washap y apañao

reirse es un sintomma de inteligencia y estar vivo como numero 5 en cortocircuito, era un arma descerebrada y sin alma de matar y se convirtio en un adorable robot ser vivo que se reia de chiste y ya no queria matar :)






 

 

ME DOLIO MUCHO EL DE PIENSO LUEGO EXISTO PUES LES DI UN GRAN CONSEJO:

"REIROS LOS UNOS DE LOS OTROS COMO YO ME HE REIDO DE TODOS VOSOTROS EN ESTO SABRAN QUE TENEIS SENTIDO DEL HUMOR SOYS CAPACES DE DIVERSION Y TENEIS SANGRE EN LAS VENAS"...
y va y lo filolocos me borran el post com mas de 20 respuestas a las que habia contestado :(

no os engañare en realidad pense vaya inveciles me rei y dije joder les debo haber hundido la filosofia occidental
vaya esque puse NM: necesita mejorar? noooo
NECESITAN MEDITAR XD JAJAJAJAJ

bueno FASCISTBUKKK no es tan malo me ofrecieron 5€ despues de años de crear contenido en forma de videoclips musica enventos de conciertos y poner cosas para promocionar mis paginas de grupos y de musica?? nooo para promocionar mi perfil de facebook ... bueno cosas de la "LEY MORDAZA" Y "EL CANCEL CULTURE" ni unas 200 personas que conozco casi a la totalidad en persona se enteran... joder pagar por ser visto es el nuevo pagar por tocar de valencia o pagar por salir en un blog o pagar por promocion a los grupos que empiezan; a los grupos con respaldo official del sistema les pagan por derechos de imagen, por hablar de ellos, por sonar en la radio.
quien lo paga: la peluqueria,el bar,el bautizo ,la boda,el evento benefico, el disco duro, el pen drive ...
pero al final la pasta se la llevan mayoritariamente los historicos de la sgae hayan hecho o no algo ese año...
recuerdo que cobraban a pubs que ponian musica extrangera que no era de la sgae y querian hacerles contratos para pagar al mes o el registro de la sgae que encontraron software pirateado para parar un tren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario