jueves, 2 de junio de 2022

menos carillas

 hace ya mucho que no me pongo la mascarilla (al principio eran realmente carillas hasta 5 pavos) y como no hay menos carillas y aunque el anitfaz mola más; prefiero ser yo mismo con mi mecanismo... ahora me doy cuen de que los pocos que llevan mascarilla son abuelos de aquí los demás todo guiris, digo yo que tanta ambulancia para arriba y para bajo no habrán secuestrado a la población? :S
lo de los guiris es raro no responden a estímulos como "hola" y parecen no ver a los locales... igual si les dices "hello" reaccionan pero te miran mal por el acento... creo que no hay mascarillas mas baratas , pero buscando información sobre el tema encontré un libro que se llama
mahabharata parece interesante (no lo he leído) es un extenso texto épico-mitológico de la India...

No hay comentarios:

Publicar un comentario