martes, 28 de febrero de 2023

ocupado

 Estoy arreglando la red de casa pues mi padre no sabe muy bien mnaejar un ordenador y hay cierto desastre...

Aparte muchas wifis de nombres cambiantes tendre que mirarlo bien...

Estaba corrigiendo la pagina fisica no dual pero he tenido que parar algun articulo nuevo hay en su blog eso si...

el beamforming del 5G usa rutas y dirije hazes de microondas para llevar covertura donde hace falta igual tiene algo que ver con este lio...

funciona con aparatos wifi 6 con wifimesh aparte de con antenas 5G por toda la ciudad.

pero : usa mis trastos para mandarle wifi a otros? parece un agujero de seguridad y explicaria la gran cantidad de wifis aqui... tal vez por el banco de abajo...

un dia me va a tocar mirar esto bien o poner solo cables LAN...

algunos chips pasivos y entiquetas podrian reaccionar con el 5G me empiezan a caer gordos los del 5G que sera lo proximo rayosX?

se supone que se tendrian que apagar de noche y todo como decian al principio pues la nasa hizo experimentos con microondas de frecuencia similar al wifi para inducir ruidos tipo tinitus en los años 70 llegando a desarrollar armas contra manifestantes o simplemente gente que estan en un parque dispersarlos.

cosas que usa los antidisturibios etc...

el tinitus igual no deja dormir...

post se llama ocupado pero podría llamarse telefonía 5G con G de gilipollas


No hay comentarios:

Publicar un comentario