viernes, 29 de septiembre de 2023

Testeo de la censura y manipulación por los buscadores web.

Esta página es bastante visible pese al contenido.

La página de Física No Dual por otra parte que se limita a teoría y demostraciones está bastante censurada.

Se trata de dos páginas que llevo desde hace un año con contenido bastante único que he compartido en redes donde no está censurada.

El problema que habla sobre energía y fallos grabes de base en la "física cuántica" pues se desmonta fácil matemáticamente y da que pensar sobre el gasto que se realiza en ese monopolio de la "verdad".Tal vez sólo para que la gente no haga uso de la ciencia.

Evidentemente cuando mecionas física no dual y términos contenidos en la página debería salir de lo primero.

Si bien facebook/meta censura esa página y no deja compartila alegando contenido sexual o terrorista (deben ser la matemáticas) otras redes y buscadores simplemente las ocultan en un claro ataque a la libertad de expresión.

Igual lo más grabe es google pues acumula el 90% de las busquedas y parece que ocultar también entra en su modelo de negocio aparte de la publicidad y los rastradores.

Me ha llamado la atención que no este oculta en el buscador de Microsoft.

Aquí lo que miro es como manipulan las busquedas y no los ataques a la privacidad.

Google MAL


Metager BIEN


Mojeek MAL


Qwant BIEN


SeraX OFFLINE


Startpage MAL


Bing BIEN


Duckduckgo BIEN


Gibiru MAL


Swisscows BIEN 


 Por otra parte al alterar el SEO y el posicionamiento web a la carta y de forma atomática se lo pueden hacer a cualquiera desde grupos de ciudadanos reclamando sus derechos o a grandes empresas si les da la gana, este es un claro ejemplo.

Lo normal es que esa página y blog de contenido original ocupen el primer lugar o por lo menos aparezcan en las 5 primeras..., unos buscadores lo respetan (el posicionamiento) y los que más dinero y exito tienen no. por qué? seguramente se cobre mas dinero de ocultar o no mostra que de la propaganda en una sociedad tan corrupta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario