Páginas

domingo, 28 de julio de 2024

Médicos unga bunga atacan de nuevo

 Alguien vació su estantería en el patio para que se lleven los libros y entre rancios libros religiosos me encontré uno sobre el dolor de cabeza lo cual es apropiado para acompañar los otros libros pío pío...



Un poco el discurso de siempre el paciente no tiene ni puta idea de lo que le pasa y hay que convencerle de que necesita terapia de palo o de martillo en este caso el tiempo no pasa en balde...

Ya sabéis a lo que me refiero XD

La portada no engaña con el contenido pero algo útil habrá aunque sea humorísticamente hablando en todos los sentidos jajaj



-Doctor estoy estresado tengo jaqueca deme la baja y me tomo unos días para reponerme ?

-De eso nada ahora hay unas nuevas pastillas número uno en USA que te dejan como fresco Matarilex Forte y no te preocupes que te las paga la S.S y a currar mientras digo como fresco

No hay comentarios:

Publicar un comentario