Páginas

miércoles, 3 de julio de 2024

Qué pereza!

Tengo cientos de páginas de la física no dual por revisar y claro las escribí entre constantes ataques informáticos que me llevaron a probar varias instalaciones de linux máquinas virtuales etc entre otras cosas. Cabreo estress y algo de insomnio pero ya hacia mucho que deje medicamento, cafe, tabaco. La impresión que me habían drogado pero tampoco me vendían tests de drogas en ninguna farmacia... Antes los habían pero fue durante la pandemia además y a saber que eran las vacunas....

Mas o menos los textos se entienden. Con un poco de base claro, pero también se lo intentas explicar de buen rollo y venga al insulto...

Igual es sobretodo con los primeros textos. También actualizar pues la cosa avanzó y evolucionó bastante después de algunos experimentos unos mal y otros bien.

La verdad que hace buen tiempo y hacer cosas que al final las puede usar una civilización de enfermos canivales, drogadictos a medicamentos neurotóxicos y mentiras igual no apetece tanto como un paseo en bici o pasear por un pinar.

Este ultimo año con la bici ha sido como las vacaciones que nunca tuve, tampoco es que salga de fiesta y las mejores fiestas me las perdi por trabajar estudiar y no tener dinero en 90s 00s 10s

Ahora parece muy cutre todo eso de salir...

Igual hay gente que en un año salió casi más que yo toda mi vida así que me lo monte mal... Aunque ensayar o tocar era aparte de trabajo divertido.

Actualizaré mejor antes los de salud.

En realidad empecé por salud y de pronto me percaté que la estafa era generalizada pero supongo que lo peor es recomendar comer carne cuando nunca hizo falta y menos ahora que esta todo tan a mano...

Igual ver que era una estafa la energia la fisica cuantica la medicona y un largo etc es un regalo...

y ahora qué? 

Corregir esos textos? 

será mejor escribir en un estado que no se transmita el cabreo o los hackeos o a saber que más...

volver a meditar para estar mas calmado pues si no ,no habría encajado semejante decepción.

hay gente que sabe que miente pero además sabe que sabes que miente y te miente igualmente a la cara con teatralidad cutre ...

el futuro de la humanidad pasa por ser mejores personas y no necesariamente tener mejores máquinas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario