miércoles, 30 de marzo de 2022

ME ENCUENTRO MEJOR ESPERO QUE ESTEIS BIEN SI ESQUE ALGUIEN ME HA LEIDO ULTIMAMENTE

Ahora estoy mejor llevaba mucho sin dormir, demasiado ordenador tambien tenia mucho estress y se me movian las tripas y no sabia que eso eran nervios estuve unos dias sin dormir lo he pasado bastante mal supongo pero ya bien finalmente consegui dormir a algunos igual les gustaria decir que es porque me deje un tratamiento el año pasado pero en fin ya sabeis, pense que me habian puesto algun tipo de droga tipo anfetamina o algo asi aun asi ese medicamento no tiene un codigo de barras con datos pues esos codigos de barras los crea ean y son europeos las farmacias usan un codigo arriba pequeño, pero el codigo de barras en si no tiene datos, aun asi necesito algo mas de descansar
Me conectare poco pues facebook e internet e incluso mi  movil estaban muy raros. Me extraño que nadie me escribiera mucho pero igual es mejor asi de todas formas auque estoy bien eso de los codigos de barras es muy raro.
Vo a intentar alejarme del ordenador y especialmente del facebook un poco.
Pues he visto unos logueos muy extraños.
En mi cuenta












7 comentarios:

  1. AUNQUE LO QUE ME DEJE EL AÑO PASADO NI QUITA NI DA SUEÑO... POR SI ACASO NO QUEDA CLARO

    ResponderEliminar
  2. ESTE BLOG SE SUPONIA QUE TENIA QUE SER PARA MUSICA...

    ResponderEliminar
  3. HARE VIDA MAS TRANQUILA CON ALGO MENOS DE ORDENADOR ESTOS DIAS EL INTERNET ESTA EXTRAÑO

    ResponderEliminar
  4. ME BASTABA A MI CON PEDIR UNA RECTIFICACION POR LA LEY DEPROTECCION DE DATOS UNA RECTIFICACION ARCO-POL SOBRE I HISTRORIAL PERO LO HE VISTO TAN TERRIBLEMENTE INJUSTO QUE HE QUERIDO CONPARTIR LA INFO QUE HE PODIDO RECOPILAR CON UN POCO DE HUMOR...

    ResponderEliminar
  5. SI VEIS QUE ME METO CON ALGUNA FÉ NO OS LO TOMÉIS A PECHO, LO ÚNICO QUE VEO MAL ES LA FE SIN ESPIRITUALIDAD... Xd

    ResponderEliminar
  6. YA BASTANTE MEJOR VOY A VOLVERME A LEER UN LIBRO QUE ME GUSTA QUE CALMA Y QUE CENTRA MUCHO: Poder del Ahora en fin voy a centrarme en las cosas buenas y la musica, solo se puede cambiar el mundo cambiando uno mismo asi que no me pienso estresar por los eventos hay que aceptar y rendirse a lo que ya es y partir de ahi para mejorar las cosas...

    ResponderEliminar