sábado, 26 de marzo de 2022

SOLO POR SI SE PASAN POR EL FORRO DE LOS XXXXXX SISTEMATICAMENTE VUESTROS DERECHOS

no se si lo habréis notado pero estoy mosca...
un problema que surgió por no haber podido dormir tras una fallas con una verbena debajo de mi ventana en 2004;
en atención primaria y siempre en el mismo centro me han colgado hasta 14 problemas activos desde entonces, es decir enfermedades, muchas de ellas sin decirme ni mu, finalmente en el portal del paciente he podido tener acceso a algo de información, y conocer mis derechos gracias a internet... (si los pacientes efectivamente tienen derechos)
dos de estas enfermedades bastante discapacitantes por lo que he podido leer en la web después de haberme informado bien  dudo seriamente de la existencia de estas; no sólo porque no haya tenido sintomas nunca esque además ni si quiera se puede probar la existencia de estas en nadie, si se puede probar que la intoxicación por neurotoxinas las puede causar y algunos medicamentos la producen (que son precisamente con los que la tratan); pese a esto y la grabe crisis económica de aquellos años (que tardo tanto bastante en remitir en españa):

pude realizar las siguientes actividades aparte de tener vida social normal:

-2004 creo que aún estaba trabajando de programador de bases de datos y aplicaciones en W.E.R.A. 
-2006 trabajé de promotor de videocámaras e impresoras Canon en promerchannel durante la campaña de navidad 2006-2007 
-2006-2020 realicé algunas páginas web y bases de datos de forma independiente. 
-2013-2020 también hice trabajos puntuales de sonido (corrección de sonido para cortos independientes y realización de una banda sonora+corrección de sonido de una película independiente: Quiero Volver a Casa 2016: https://www.filmaffinity.com/es/film543129.html
-2006 diploma en técnico auxiliar diseño gráfico 210 horas 
-2009 diploma en diseño web y multimedia 359 horas prácticas CC Virtual Electronic Shop 
-2016-2018 Grado Superior Técnico Superior En Animación 3D Juegos y Entornos Interactivos(CIEEP Progresa 2018) prácticas webperfil. 
-2008-2020 Como hobby he tocado en numerosos conciertos con diferentes formaciones o bandas de música en las que en la mayoría tocaba la guitarra el teclado cantaba y componía: siendo las principales Intravisión (cantante-compositor-guitarrista), Nube9 (cantante-compositor-guitarrista), Ricochet (guitarrista-teclista), Copenhague en Bicicleta (bajista-guitarrista) y otras... aunque a lo que más he dedicado tiempo últimamente en la música es a ser cantautor: https://www.youtube.com/raulmorenomusica tengo un álbum en spotify y muchos en bandcamp y otros sitios. 
-2008-2020 Como es de entender he dado una gran cantidad de conciertos por Valencia y alrededores en ese período... 
-2018-2021 He estado programando aplicaciones pc y móvil, también un videojuego: https://www.youtube.com/watch?v=9nknqON96Ns aunque lo he aparcado de momento...

cosas que ni si quiera se pueden hacer con lo que me ha puesto de enfermedades y me tenían lo menos que haber dado una paga de esas, ya no porque los medicamentos algunos puedan causar muerte subita y cosas terapeuticas de esas...

Los que me conoceís de la música sólo decir que directamente no podría haber dado un concierto y menos en solitario sólo por la situación de estress y nervios que eso conlleva...

Voy a sólo pedir de momento la corrección de los datos por los derechos de protección de datos por los cuales toda la informacion sobre mi me pertenece a mi, ARCO-POL 

y por si álguien está en situación parecida (motivo del post)...

Esos venenos se han de quitar con mucho cuidado yo he tenido suerte
me lo quité por accidente  (pues se me olvido tomar unos días durante una visita) tras muchos años y ahora se que ni siquiera te pueden obligar a medicarte: derecho protegido por la ley y también tenia que haber un consentimiento informado al menos, que no lo hubo durante múchisimo tiempo y pedí el alta y la retirada del medicamento supervisada varias veces.
algunas de estas supuestas enfermedades simplemente no eran cometencia de un ambulatorio...
detallazos como pese a tener anotado que fumo durante muchos años y cuando informo de que estoy dejando de fumar (lo consegui al poco de la cita 2019) ponen una alerta por tabaquismo
además no la ha quitado... se lo he dicho en varias ocasiones que ya no fumo
me he decidido a bajar la información por internet  (DNIe) simplemente porque me dieron documentos pese a dar mi dni con fotocopia firmar papeles etc me dieron lo que les dió la gana.
es notable que falta información de los 0 a los 25 años de vida habiendo acudido siempre al mismo centro y empezando solo la información con las rayadas estas...

llevo un tiempo sin ir pues cada vez que voy me recetan algo aunque vaya por otros motivos por ejemplo fui por un bulto en la muñeca que creo que es un ganglión pero me dijo eso no es na y me puso un tratamiento crónico de colesterol sin analisis ni nada de regalo en la misma sesion y pese a mi oposición (y que no me tomo evidentemente). La última vez pedí cita por teléfono para ver si lo cambiaba y ponía las cosas bien y me dijo que tralalá, si siempre la misma persona. 


Como lo tengo todo ya super documentado lo mandaré y ya os contaré...

Estos son los derechos básicos de la paciente que si alguien sabe lo que digo son DERECHOS FUNDAMENTALES

Derecho a la información (sanitaria, asistencial...). 
Derecho a la historia clínica. 
Derecho a decidir sobre su salud. 
Derecho a la intimidad y privacidad. 
Derecho a que se respete su voluntad. 
Derecho a reclamar. 

Hay más tipo el derecho al honor y cosas así y que te traten bien pero bueno solo con estos ya me vale...

pongo esto aqui por si a alguien en una situación similar le ayuda 

A.R.C.O.-P.O.L. de la ley protección de datos.

    • Acceso
    • Rectificación
    • Cancelaciön
    • Oposición
    • Portabilidad
    • Olvido o Supresión
    • Limitación

    • Los han de cumplir si o si en el plazo de un més y si no puedes quejarte e ir llevándolos de un sitio a otro (instituciones) TOTALTEMENTE DE MANERA GRATUITA sin pagar abogados aunque igual te lo facilitan el tema ni jucios...
    • Y espero que aireando sus verguenzas de institución en institución
    • VALEN PARA TODO TIPO DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS...

    • Espero os sirva en caso de necesitarlo yo lo mando y ya os contaré...

    • Bonus:

    • D
      e la Asociación Médica Mundial, sobre los derechos del paciente

    • Contienen los tres documentos (Carta, Artículo y Declaración) el conjunto de cláusulas que, con las lógicas variantes textuales, se refieren a unos mismos derechos básicos. Son los siguientes: el derecho al trato respetuoso y dignificado al paciente, lo que excluye cualquier discriminación; el derecho a ser informado sobre el diagnóstico y el pronóstico, de modo que el paciente pueda conceder el consentimiento informado; el derecho a rechazar tratamiento; el derecho a la guarda del secreto; el derecho al respeto de la intimidad personal y de la identidad cultural; el derecho a negarse a participar en proyectos de investigación o docencia.

    • miraré más derechos del paciente e infracciones porque me parece que hay muchas cosas más que mirar aquí

      NADA DE LO QUE ME DIERON ERA PARA DORMIR SEGÚN LOS PROSPECTOS




            No hay comentarios:

            Publicar un comentario