lunes, 17 de octubre de 2022

la fibra optica se presta mucho a censura y manipulación

 Puede ser una imagen de texto que dice "DISEÑO ETHERNET Núcleo DISEÑO GPON Distribucion OLT Acceso SPLITTER 1:32 ONT usuario 1:32 SPLITTER ONT ONT ONT ONT ONT"

no tiene buena pinta esto...
y tampoco hay forma de abrile los puertos de correo al router de másmóvil (los abres pero no se abren pues puedes escanearte desde servidores en internet... que por cierto para no pagar alquiler lo compramos pero trajeron otro igual que no se puede entrar como administrador... se pueden sacar las claves pues lleva linux y hay muchos tutoriales de como hacerlo pero luego ves que la red es GPON y dices para que? igual si se puede configurar el servidor de correo (no todo es gmail ni outlook) estaría bien por un poco de que no me hurguen los correos aunque no soy yo precisamente el que tiene cosas que esconder 😂
internet por satélite caro caro... :(

he sacado mi ip publica y desde el propio router le he hecho ping, mas de 30 saltos (maquinas por las que pasa y no pudo medir mas) mi ip publica esta a nombre de mi isp y le he hecho un whois...

en cualquier caso me cambiaron en módem por el mismo módem pero sin logo y ademas sin acceso a la clave de administrador (hay dos claves inferiores) me va a tocar llamar al isp lo único que ahora tienen una IA que no se entera de nada y te dice que están muy ocupados...

si os pasa un mareo de estos siempre podéis abrir un linux emulado online y mirar internet también pero va muy lento... coño que linux es consola y servidor bueno luego lo miro puto güindous



2 comentarios:

  1. me voy a dar una vuelta si alguna vez los navegadores no os dejan escribir en Firefox le dais a F12 sacáis la herramientas de programador web, pasáis de ellas y escribís tranquilamente por si los mongo-los de internet que van jodiendo a ciudadanos y no a imperios del mal :) b7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa en windows y ubuntu... igual sólo es un fallo de Firefox pero no me fio ni un pelo,
      código abierto mola lo malo que te lo miran todos y lo bueno también, no como los navegadores privados que a saber que llevan (droga de la mala seguro)

      Eliminar