Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2022

tontos del capirote

Imperio romano con cucuruchos en la cabeza? iglesia católica? cucux clan? 

"tontos del capirote" ?(expresión antigua popular que hace referencia al cucurucho) esto no es nada porque no habéis visto las reliquias de gente torturada disecada adornadas con oro y joyas, flagelantes etc...

(estas imágenes igual dan mal rollo pero no son nada comparado con lo que hay detrás)

Está claro que la gente que predica el infierno , sufrimiento y depresión buenos no son.
Los casos de abusos a menores de curas y genocidios en escuelas recientemente por ejemplo Canadá s.XX hasta día de hoy lo confirman.

Es difícil tapar el trasfondo de malas vibraciones o que no se note el rollete chungo demoniaco luciferino de esto.



De la inquisición a la pseudociencia pasando por todo tipo de persecuciones políticas: cosas del catolicismo y la más aberrante ignorancia.



La vida no es dolor escasez enfermedad guerra y amargura pero parece que si no dejan de pregonar esto y hacer posible toda esta podredumbre no se perpetran en el poder.

No mola mucho hablar de esta gente ni profundizar en el tema pues es darle alas a la maldad y propaganda (y ya se la hacen ellos mismos con la película del exorcista por ejemplo y cosas así para mostrar su necesidad...)

Se trata más de paz amor y alegría pues estos son pura ignorancia (pues la maldad es un invento suyo, y solo son profundamente ignorantes).

en cuanto al planeta cambio climático etc... mejorará si estos dejan de envenenar a la gente para que la gente pueda arreglarlo.

prefiero un carnaval o cualquier cosa a una fiesta del dolor sufrimiento mentiras y sacrificios miedo etc
a semana santa...
 
La vida es otra cosa.

(edit): me pico la curisidad y empece a buscar informacion sobre el tema de los demonios y todo eso, solo hablaban psicologos y psiquiatras sobre el tema desde puntos de vista catolicos esperaba encontrar algo de los griegos. mirare mejor mañana...
cuanto sabe esta gente de demonios que raro... 
no seran ellos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario