martes, 21 de marzo de 2023

Cosas sobre matasanos

 Cierta persona que conozco por lo que conforme me ha descrito era una reaccion alergica a los innumerables medicamentos que toma(bultitos pequeños similares que le salieron primero en un lado en la piel en la cabeza y luego en el otro) le diagnosticaron que era un tumor y le estuvieron dando radioterapia...

Es decir radiacion ionizante para matar celulas en la piel por el daño a nivel atomico que produce pues ya son particulas a esa frecuencia.

Lo que pasa que detras esta el cerebro y no se suelen parar facilmente esas "particulas" radioactivas (atraviesan paredes)

Daña el adn pues bien es sabido que provoca cancer esa radiacion... Tal vez mata los bultitos pequeños pero...

Las celulas sanas tambien se veran afectadas con toda seguridad.

Hubo un tiempo que quisieron matar a todos los mosquitos con veneno pero se hicieron mas resistentes por su tasa de reproduccion...

La tasa de reproduccion de las celulas es mucho mas alta.

El tratamiento se ve que incluye altas dosis de hipnosis...

Tiene cierta adiccion a que le receten cosas habiendole provocado reacciones alergicas en varias ocasiones (le tuve que acompañar una vez a urgencias pues tenia la cara hinchada como un tomate y queria seguir tomandose el medicamento se tomo las dosis de 3 dias en uno solo se ve que era muy adictivo)... 

 El caso es que es el mismo medico de cabecera que me la lió.

A otra persona le receto capsulas de vitaminas que le causaban alergia tambien, no la vitamina, la capsula tenia algo a lo que es alergica y se supone figura en el historial...

A familiares mios vamos...

Yo por mi parte más de un año que no voy pues me di cuenta que era imbecil e impresentable y la verdad voy bastante mejor de salud (ni punto de comparacion)

No solo por lo de haberme hecho vegano sino por no ir a que me recete cosas para medicamentos.

Me recupero de costipados en dos dias...

La ultima vez queria ponerme un tratamiento cronico para el colesterol sin analisis alguno.( y acudiendo a mirar un bulto en la muñeca fue algo que se le ocurrio de golpe)

(Luego busque y vi muchisimos efectos adversos para un tratamiento administrato porque si)

Ademas habia adelgazado bastante.

Mas tarde me descargue mi historial clínico, y vi que se habia inventado un huevo de cosas y parece que borro mas de 20 años de visitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario