Afirma la psiquiatría sobre el trastorno esquizofrénico: la enfermedad es de origen genético, por tanto sería transmisible de generación en generación e incurable, y aunque necesita tratamiento, los pacientes sólo pueden esperar empeorar pues es una enfermedad según ellos crónica y deteriorante.
Es especialmente llamativo que aunque los psiquiatras de una charla o un vistazo determinan la enfermedad indican que: los pacientes en muchos casos según los psiquiatras no se dan ni cuenta de que son esquizofrénicos, ni ellos ni sus familias se percatan de esto, así que necesitan convencer al paciente de que necesita tratamiento y a la familia de que está enfermo y esto es por su bien.
En cualquier caso esta gente son médicos con especialidad en psiquiatría y hacen uso de los avances existentes en ciencia creados e investigados por otros; como por ejemplo sustancias químicas con especial enfoque en las neurotoxinas que son capaces de alterar los procesos del cerebro.
Se refieren a menudo que sus procedimientos y tratamientos los avala la ciencia.
Sin embargo los psiquiatras no son científicos: son médicos que han hecho la especialidad en psiquiatría que hacen afirmaciones en campos que le corresponden a verdadera ciencias: (genética, neuro física, química, biología) etc...
La psiquiatría es una disciplina o rama de la medicina... son médicos pero aún así parece ser que han realizado ciertos estudios con pacientes. Basándose en su propias experiencias y observaciones sobre los diferentes tratamientos han ido mejorándolos. Con métodos que van desde la administración de sustancias neurotóxicas con claros efectos psicoactivos, a descargas eléctricas electroshocks de 85v a 110v directamente en la cabeza. Basándose en los estudios que ellos mismos realizan en pacientes mediante el método prueba-error: si no te va bien un medicamento te dan otro y esperan a ver que tal te sienta.
Esto no tiene nada que ver con el "método científico" ni la ciencia, y evidentemente llegan a conclusiones que son completamente subjetivas y poco fiables pues aquí no hay validez científica alguna, no es cómo un estudio con variables controladas, con doble ciego y las conclusiones por supuesto no están avaladas por la revisión por pares...
Puede que la culpa de todo esto sea que no haya suficientes voluntarios para experimentar con sustancias químicas electroshocks y demás en sus cerebros y podría llegar a ser considerado "experimentación con humanos" que está tan mal vista qué es un delito muy grave.
Aún así han sido capaces de describir una infinidad de enfermedades que afectan a la mente humana basándose en sus observaciones sobre sus pacientes.
Estas enfermedades que han observado los psiquiatras en pacientes suyos determinando que son crónicas y sólo pueden empeorar, su origen es genético según estos médicos y aunque los pacientes no lo noten, ni sus amigos incluso familia, están enfermos y nacieron así...
Por lo que deben de ser tratados y concienciados de que están enfermos, así como explicarles a su entorno cercano que son enfermos y que se deben medicar por su propio bien.
La psiquiatría es una pseudociencia pues no aplica el método científico, el doble ciego, la revisión por pares etc hacen afirmaciones basadas en observaciones de las que deducen la existencia de enfermedades que no pueden curar pero si tratar con drogas de todo tipo.
Esto es evidente solo con ver sus métodos, conclusiones, terapias, pues la ciencia si da soluciones y teorías ciertas.
El objetivo es vender medicamentos pues es lo único que ofrecen curar con droga.
abilify que es un medicamento cuyo principio activo es el aripiprazol, un antipsicótico.
Se usa para tratar trastornos psicóticos como la esquizofrenia.
Curiosamente:
"En las personas que padecen esquizofrenia, el suicidio es la principal causa de muerte prematura: el riesgo suicida es de 20 a 50 veces mayor que entre la población general. Diversos estudios han demostrado que los pacientes esquizofrénicos son individuos en riesgo de muerte prematura, ya que entre ellos la frecuencia de suicidio es cinco veces más alta. Entre 9% y 13% de los pacientes con esquizofrenia terminaron sus vidas suicidándose; en cuanto al intento de suicidio, entre 20 y 40% lo han llevado a cabo. También se ha detectado que entre 30 y 60% de los suicidas tuvieron intentos previos. Podemos reconocer el intento suicida como uno de los mejores indicadores de riesgo para cometer suicidio."
https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=16597
Uno del sinfín de efectos dañinos del abilify:
"La aparición de comportamiento suicida es inherente a las patologías psicóticas y trastornos del estado de ánimo y en algunos casos ha sido notificado temprano tras la administración inicial o cambio del tratamiento antipsicótico, incluyendo el tratamiento con aripiprazol (ver sección 4.8). El tratamiento con antipsicóticos en pacientes de alto riesgo debe ir acompañado de una estrecha supervisión."
https://www.ema.europa.eu/en/documents/product-information/abilify-epar-product-information_es.pdf
En otras palabras:
el comportamiento suicida de las enfermedades psicóticas y trastornos de ánimo (un claro síntoma psicótico).
aparece al poco de administrar tratamientos con "antipsicóticos" o al cambiar el tratamiento; lo que sería debido al "mono" de estas sustancias o síndrome de abstinencia...
Esto es propio de las neurotoxinas, venenos que si bien se puede uno acostumbrar a los efectos que producen; al tomarlos por primera vez o retirarlos una vez acostumbrado a ellos, se acusan todavía aún más sus efectos dañinos, algo parecido a la retirada de la nicotina que es también un veneno; pero el abilify sobre todo afecta a las neuronas...
Los pacientes de alguna forma consiguen aguantar sin suicidarse y sin saber que son futuros pacientes, hasta que los psiquiatras determinan que padecen esta enfermedad... en cualquier caso si se suicidan es una prueba clara de que tenían esquizofrenia, pues los pacientes que ellos han diagnosticado esquizofrenia y tratado con estos medicamentos han observado que tienen tendencia a esto.
Parece que el aumento de estos casos y la medicalización de la población con estas sustancias van de la mano.
Definición en Química de Neurotoxina:
"Se denomina neurotoxina a toda sustancia capaz de alterar el funcionamiento del sistema nervioso, alejando al individuo de su estado homeostático y poniendo en riesgo su vida. Las alteraciones pueden ser a nivel fisiológico, morfológico o manifestarse en cambios de comportamiento."
La psiquiatría que es una disciplina médica; que no una ciencia. Trata estos trastornos que ellos van descubriendo en observaciones sobre pacientes, con todo tipo de sustancias el objetivo de las cuales es sin lugar a dudas "alterar el funcionamiento del sistema nervioso". Que si bien la química dice que esto son neurotoxinas. Ellos les ponen nombres que suenan a medicina, como en este caso antipsicótico, parece indicar el nombre que sirve para combatir brotes psicóticos y sin embargo este efecto antipsicótico no se ha reportado, muy por el contrario si muchos efectos negativos derivados de alterar el funcionamiento del sistema nervioso, los cuales aparecen en los prospectos de cada una de estas sustancias. Muchos de estos son claramente efectos psicóticos aunque hay una gran variedad de efectos negativos en estas neurotoxinas que afectan negativamente a la salud en todo el cuerpo.Lo más llamativo es que afirman que hay que tratar estos trastornos que han observado ellos mismo, si o si de por vida con estas sustancias, aunque también admiten que no curan a nadie y que sus pacientes sólo se deterioran, e incluso dicen que son de origen genético transmisibles de generación en generación e incurables.
NEUROTOXINAS:
"Se denomina neurotoxina a toda sustancia capaz de alterar el funcionamiento del sistema nervioso, alejando al individuo de su estado homeostático y poniendo en riesgo su vida. Las alteraciones pueden ser a nivel fisiológico, morfológico o manifestarse en cambios de comportamiento."
"Los síntomas típicos de neurotoxicidad incluyen dolor de cabeza, pérdida de memoria, dificultad para concentrarse, problemas de visión, fatiga, síntomas parecidos a la gripe, disfunción sexual, alteración de las habilidades motoras y hormigueo, entumecimiento o debilidad de las extremidades, desórdenes psiquiátricos y trastornos del dolor crónico."
"En las últimas décadas se han introducido más de 80.000 productos químicos artificiales en nuestro medio ambiente, pero menos del 20% de ellos se han sometido a pruebas de seguridad. De los que se han probado, se sabe que más de 1.000 tienen efectos neurotóxicos. Las sustancias incluyen una amplia gama de compuestos, tanto químicos naturales como hechos por el hombre, desde veneno de serpiente y pesticidas hasta alcohol etílico, heroína y cocaína.
Esta es una lista de neurotoxinas que se pueden encontrar:
De origen natural (mineral): aluminio, manganeso, mercurio, plomo, arsénico, fluoruro.
De origen natural (biológico): micotoxinas, toxinas de los mariscos, botox, veneno de serpiente.
Drogas recreativas: heroína, cocaína, éxtasis, metanfetamina, alcohol.
Medicamentos: quimioterapia, medicamentos antipsicóticos.
Aditivos alimentarios: glutamato monosódico, edulcorantes artificiales.
De origen ambiental: contaminación del agua y del aire.
Cosméticos: esmalte de uñas, lápiz de labios, tintes para el cabello, fragancias artificiales.
Productos químicos artificiales diversos: pesticidas, disolventes, plásticos, productos de limpieza, pinturas, adhesivos, materiales ignífugos, materiales de construcción.
Cabe destacar que algunos químicos cerebrales pueden ser neurotóxicos. Es el caso del neurotransmisor glutamato, que es el neurotransmisor más abundante en el cerebro y el sistema nervioso central. Además, se considera el más importante para la función y la salud del cerebro. En exceso, el glutamato se convierte en una potente excitotoxina que puede sobre estimular las células cerebrales hasta la muerte."
En cualquier caso y como indican los propios psiquiatras que descubren estas enfermedades en los pacientes con una simple charla y sin ningún tipo de análisis o prueba clínica:
"El tratamiento de la esquizofrenia se prolonga años; si aparecen recaídas frecuentes puede ser necesario de modo ininterrumpido. Hoy hay evidencia científica de que la combinación de tratamiento farmacológico y psicosocial en la esquizofrenia mejora el pronóstico y el nivel de funcionamiento del paciente. Como muchos pacientes con esquizofrenia no son capaces de darse cuenta de su enfermedad resulta imprescindible que se informen y conciencien al respecto. Las familias necesitan también información específica al respecto (ellos y sus familias). Es preciso que todos sepan que si se deja el tratamiento la recaída es muy frecuente así como la aparición de nuevos déficits que, seguramente, hará necesario aplicar dosis más altas de los fármacos que se estaban tomando. Una razón habitual de abandono del tratamiento son los efectos secundarios molestos (y algunos peligrosos) que tienen algunos de los medicamentos utilizados en el tratamiento de la esquizofrenia; pero es posible tratar muchos de estos efectos secundarios y, además, los medicamentos nuevos presentan muchos menos efectos secundarios."
Parece ser que los pacientes no saben que están enfermos por algún motivo pese a acudir por su cuenta al psiquiatra, incluso que los familiares podrían no darse cuenta de esto así que habría que convencer al paciente y su familia de que el paciente está enfermo, y necesita el medicamento a pesar de sus numerosos efectos tóxicos para la salud, pues sin él tiene recaídas en esta enfermedad de la que no se dan cuenta ni él ni su entorno, pero aun así da esperanzas da esperanzas apuntando a que hay evidencia científica que dice que estos medicamentos podrían mejorar el pronóstico del paciente, aunque tampoco da más pistas sobre esto; se entiende que aunque no estén especificados en ningún sitio los efectos positivos del medicamento (sólo se refieren a efectos negativos y tóxicos para la salud en el prospecto).
Pese a que indican también que es una enfermedad crónica para toda la vida y que probablemente naciste así pues es genética, también según ellos y aunque nadie de tu entorno ni tú lo sospechéis es necesario medicarse con estos tratamientos que ellos han inventado...
"El curso crónico y deteriorante de esta enfermedad afecta seriamente el curso vital de pacientes desde su juventud y frustra muchas veces las expectativas fundamentales del ser humano que la padece."
"Su causa no se conoce de manera completa todavía pero se sabe de la importancia de factores concretos genéticos y otros que afectan al desarrollo del tejido nervioso"
Estas afirmaciones sobre las muchas cosas que han descubierto los psiquiatras en campos tan dispares de la ciencia (haciendo sombra a químicos, neuro físicos, biólogos, genetistas...) sólo pueden explicarse debido al compendio de saber contenido en la ilustrísima disciplina psiquiátrica, la cual les avala para determinar si eres esquizofrénico o no en una sesión y con una charla. Son capaces de ver tu configuración genética y desequilibrios de sustancias en el cerebro de una ojeada sin máquinas y sin necesidad de dejar constancia de ellos, pues su palabra es la verdad y su opinión infalible auténticos mesías de la salud, la ciencia y la justicia.
Probablemente aunque tu no lo notes él ya sepa que eres esquizofrénico al pasar por la puerta de la consulta puede que acudas por otros motivos, y tu familia que tampoco lo nota tiene muchas probabilidades de ser esquizofrénica también pues en su infinita sabiduría han determinado que el origen es genético ...
Mucha gente nace necesitando estas neurotoxinas de por vida para ser felices eso es genética y aunque no lo sepan aún probablemente y vivan vidas normales y desdichadas sin ellas, sin ni siquiera llegarse a dar cuenta de que son esquizofrénicos...
Sólo la psiquiatría puede determinar quien es digno de estas drogas. Un verdadero esquizo siempre se hará pasar por una persona normal sin darse cuenta nadie hasta iniciar el tratamiento; es muy probable que estas personas se nieguen al tratamiento pues son adictos a sentirse mal y rechazan estos tratamientos que los psiquiatras en su infinita sabiduría han ideado para ellos.
Los principales problema que enfrentan los psiquiatras son dos:
1 convencer a la gente que tiene alguna enfermedad de ambigua descripción de la que sólo ellos entienden y necesitan ser tratados con sustancias químicas que tenían nombres feos (puestos por químicos) y ha sido necesario renombrarlas con nombres que suenen como a que son terapéuticos lo menos, también hay que concienciar a sus familia y a la sociedad de que es lo mejor para esta gente. Y que se han de medicar toda su vida.
2 mucha gente prefiere encontrarse mal por ignorancia, sin ni siquiera saber que son profundos enfermos mentales desde que nacieron. Sólo saberse enfermos mentales de por vida desde que nacieron por algún tipo de defecto genético y ser tratados con neurotoxinas les puede hacer felices...
https://www.discapnet.es/areas-tematicas/salud/guias-y-articulos-de-salud/guia-sobre-salud-mental/trastornos-psicoticos
En cualquier caso parece ser que estos esquizofrénicos en sus locuras y alucinaciones suelen mentir siempre no hay que hacerles mucho caso ya que se inventan cosas...
Los bondadosos psiquiatras cuidan de la salud mental, tienen una gran paciencia pues ellos saben que esta gente sólo puede ir a peor: es un trastorno "crónico y deteriorante ".
La sociedad reconoce esta labor de los psiquiatras, que en su gran fiabilidad pueden llegar a ser llamados para dar su testimonio en juicios. Como en los buenos tiempos de la freneología, cuando a partir de bultos en la cabeza determinaban la culpabilidad y rasgos de personalidad.
Pero no creáis que sólo en su repertorio curativo tienen antipsicóticos (que pese al nombre tienen efectos psicóticos)
También disponen de terapias por electroshocks en la cabeza de hasta 110 voltios TEC (la mitad que meter los dedos en el enchufe) ellos saben que esto debe tener algún efecto en el cerebro de estos pacientes que ellos saben crónicos que sólo empeoran se mueren o suicidan. Este posible efecto podría llegar a ser positivo, aunque probablemente tengan que realizar más observaciones en pacientes con más electroshocks. En cualquier caso esto es ciencia, pues en la edad media no había electricidad y es claramente un avance científico.
En algunos casos los pacientes se enfadan y necesitan fuertes sedantes, o ser atados durante muchas horas a una mesa. Estos enfados son claros indicios de locuras pues los psiquiatras sólo quieren que sean felices y mejorar sus condiciones de vida ellos saben que la cura para todo esto es: más y mejores drogas más potentes si es necesario apartarlos de la sociedad por su propio bien, sólo así son realmente felices y sanos; si te dicen ellos lo contrario será probablemente que necesitan más medicación pues estas mentiras son claras alucinaciones...
si los psiquiatras opinan que alguien está enfermo pues lo está. Numerosos estudios avalados por psiquiatras lo demuestran, aunque el sentido común y todas las evidencias indiquen lo contrario, probablemente hayas sido influenciado por algún hereje, digo esquizofrénico...
No hay comentarios:
Publicar un comentario